Servicio de venta de persianas

Si está buscando una empresa especializada en fabricación y venta de persianas en Sevilla, nosotros aportamos unas realizaciones en PVC y aluminio de máxima calidad, avalándonos más de una década de trayectoria ofreciendo soluciones a medida a nuestros clientes. Además, todos nuestros productos tienen una garantía de materiales de 10 años, proporcionando también servicio de instalación y montaje sin ningún coste adicional.

Estupendas persianas en PVC y aluminio

Desde nuestra empresa en Sevilla fabricamos persianas en PVC y aluminio con inyectado de poliuretano y cajón de PVC de doble tabique, ofreciendo unas realizaciones que tienen múltiples ventajas en comparación con las tradicionales persianas de madera:

• Mejores propiedades térmicas y acústicas.
• Mayor durabilidad.
• Requieren menos mantenimiento y su limpieza es más fácil.

Venta de persianas en Sevilla

Obtenga una iluminación a medida

Además, las persianas que comercializamos resultan ideales para generar ambientes personalizados, permitiendo regular a la perfección la entrada de luz para contar con la iluminación deseada en cualquier estancia de viviendas, oficinas o locales comerciales. Tal y como pueden acreditarlo los numerosos clientes que ya han tenido la oportunidad de comprobarlo.

Así, no dude en acudir a nosotros si está buscando una empresa especializada en venta de persianas. Llame a la sede de Ventanas Luke en Sevilla o contacte con alguno de nuestros comerciales, muy gustosamente le atenderemos e informaremos más en detalle sobre lo mucho que podemos aportarle.